Madre le niega la comida a su hija por haber abandonado el islam y entregar su vida a Cristo

Abigaíl, una joven de familia musulmana, que dejó el Islam para seguir a Jesucristo, ha enfrentado persecución por parte de sus seres queridos durante los últimos dos años.

Luego de aceptar a Cristo como su Salvador, la joven fue presionada por su madre para que renunciara al cristianismo y de no ser así, amenazó con revelar su conversión a otros familiares, quienes podrían poner en peligro su vida.

Abigaíl se unió a una comunidad cristiana y comenzó a asistir a un estudio bíblico, pero decidió ocultar su fe a su familia para evitar represalias. Asimismo, para mantener las apariencias, continuó usando un hiyab, aunque a menudo se encontraba con otros cristianos en su pueblo que la reconocían y saludaban.

Esta situación la llevó a sentir miedo de asistir a la iglesia y relacionarse con otros creyentes, ya que constantemente la reconocían y esto podría revelar su fe accidentalmente.

Sin embargo, un día, la madre de Abigaíl notó que no estaba recitando las oraciones islámicas durante las llamadas a la oración y la acusó de falta de fe. Como castigo, su madre le negó la comida y la amenazó con revelar su conversión a la familia.

“Después de conocer a Jesús, me di cuenta de que cada paso de mi vida se da con una planificación increíble y que Dios se preocupa por cada detalle y siempre me envía ayuda en el momento indicado”, testificó la joven.

Abigaíl comenzó a participar cada semana en un grupo de discipulado dirigido a ex musulmanes, enfrentando dificultades para cubrir sus necesidades básicas. En ocasiones, pasaba días sin comer mientras intentaba ahorrar para poder ir a la iglesia.

Según la CPI, Abigaíl anhela vivir libremente para Cristo y compartir el evangelio. Gracias al apoyo de su iglesia, logró encontrar un departamento donde vive con otros miembros, quienes la ayudan a pagar el alquiler y buscar empleo para su autosuficiencia.

“No tengo que preocuparme por pagar el alquiler durante el próximo año, lo que me permitirá gestionar mi vida y encontrar un trabajo decente para sustentarme. Doy gracias a Dios por este proyecto”, finalizó.

Deja un comentario