Una satanista se aparta de su pecado y se somete a Cristo en un bautismo público, diciendo: «Sabía que era Jesús»

Durante un bautismo público, un satanista se topó inesperadamente con Jesús y sufrió una profunda transformación. Cuando llegó a comprender el amor de Dios, toda su visión del mundo cambió y abrazó una fe nueva y fuerte que lo ayudó a escapar de su pasado.

El ambiente perfecto para que un joven que había vivido de espaldas al Señor lo redescubriera fue un encuentro espontáneo que fue el eje de una gran adoración a Dios en Santa Mónica, California.

Ross Johnston, uno de los principales organizadores y una figura clave en la reunión de avivamiento en Santa Mónica, brindó un relato detallado de la profunda influencia de Dios en el evento.

Hizo hincapié en el número de personas que encontraron la salvación en su informe inicial.

Varias personas se acercaron y se arrodillaron para entregar su vida a Jesús mientras el pastor entregaba la invitación al altar, como se ve en las fotos tomadas y publicadas en las redes sociales.

Ross escribió: «¡La iglesia en California está viva y próspera! ¡No permaneceremos en silencio, sino que seremos audaces y LLENOS de alegría!».

El líder eligió compartir un testimonio inspirador de la reunión de avivamiento en Santa Mónica en su tercera publicación de Instagram.

Un buscador que se identificó como satanista tomó la decisión de aceptar a Cristo durante el evento después de escuchar el mensaje del Evangelio.

Ross publicó con alegría: «¡Satanista acepta a Jesús y se bautiza en un momento en Santa Mónica!».

Uno de los líderes religiosos cristianos parecía ser abrazado por la persona que corrió hacia él. Ross pensó que su líder conocía a esta persona, pero resultó que no se conocían entre sí.

Ross luego se enteró de que el sujeto era un satanista.

Afirmo: «Estaba demonizado y vestía una sudadera con capucha que también tenía un símbolo demoníaco».

«Confiesa tus pecados, entrega tu vida a Jesús y sé bautizado», exclamó.

Ross agradeció a Jesús por el encuentro con el hombre, y luego de que el recién convertido al cristianismo compartiera su testimonio en Instagram, Ross compartió su propia experiencia.

«Estoy seguro de que las cosas cambiarán y la luz siempre gana, así que gracias a todos por el apoyo», escribió.

«No anticipé que esto me ocurriría. Y después de un altercado significativo, realmente sucedió. Incluso con mi historia, realmente necesito mantenerme en contacto y quiero correr la voz a más personas», continuó.

Agregó que solo había una persona que podía dar cuenta del amor que estaba experimentando en ese momento era Jesús.

Concluyó: «Ciertamente, no puedo explicarlo, pero siempre me sentí amado y sabía que era de Jesús».

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ross Johnston – Revivalist (@rossjohnstonn)

Deja un comentario