Eli Soares: «Dar lo mejor a Dios todavía es poco, hay que buscar la excelencia musical»

«Dios se especializa en hacer más allá de lo que imaginamos», es como el cantautor Eli Soares describió el momento que atraviesa en su carrera y ministerio, con los recientes lanzamientos del disco «Nós» y del DVD «Vida», que también promociona en Expoevangélica 2023.

Eli le reveló en exclusiva a Guiame que sintió el cuidado de Dios en cada momento mientras producía el nuevo DVD «Vida», que tiene una fuerte participación incluso en la música secular, llamándolo el «cumplimiento de un sueño».

«Fue la mano de Dios. Dios se especializa en hacer mucho más allá de lo que imaginamos. Mi vida siempre ha sido así. Vivo de la bondad de Dios. Mi ministerio, mi hogar, todo lo que vivo es un milagro. Es imposible mirar todo esto y no ver la mano de Dios», dijo.

«Tener a estos muchachos cantando conmigo, primero es un sueño. A todos los respeto musicalmente, son referentes musicales para mí. Creo que nunca me hubiera imaginado que algún día estaría compartiendo escenario con Ed Motta, Alexandre Pires, Mumuzinho», continuó.

El cantante enfatizó que, más que un sueño realizado, ve el nuevo DVD y sus invitados no cristianos como una oportunidad para sembrar el Evangelio en el corazón de quienes necesitan conocer a Cristo.

«Al mismo tiempo es una oportunidad increíble para la evangelización. Creo en el poder de la Palabra de Dios. La Palabra de Dios no regresa vacía. Esta es una oportunidad para que el Evangelio sea sembrado en ellos, de ellos, sobre su público, estoy seguro de que este mensaje llegará a lugares donde mi música sola, de repente, no podría llegar». «Dios usará todo esto para realzar el mensaje del Evangelio para estos días», dijo.

Afirma que su objetivo principal al hacer el trabajo sigue siendo glorificar a Dios para que se puedan ver los buenos resultados.

«Mi único propósito es que el nombre del Señor sea glorificado, que el Padre tome su lugar en este proyecto, él siga siendo el centro de todo y en unos días, tal vez años, podremos recoger los frutos de lo que se sembró esa noche», manifestó.

«La música es un universo infinito. Entonces, cuanto más estudiamos, cuanto más caminamos, más necesitamos caminar. Y como lo hacemos por Dios, Él siempre se merece lo mejor. Lo mejor que podemos dar al Señor es todavía poco», concluyó.

Deja un comentario