Karol G utilizó una poderosa promesa de Dios para hacer su última canción «S91»

Karol G, cantante urbana, recientemente hizo viral una canción llamada S91. Si bien muchos podrían suponer que se trata de una canción que le ha dedicado a Dios, lo cierto es que ha malinterpretado una promesa bíblica para aumentar su notoriedad y difundir sus vulgares letras.

La intérprete lanzó recientemente la canción S91, que por sus siglas parece hacer referencia al conocido Salmo 91 de la Biblia, y con el que se podría interpretar que quería hablar de Dios o de alguna experiencia espiritual porque su compañero Farruko, quien se convirtió a Cristo, ha influido mucho en sus compañeros de la industria.

Pero la realidad no podría ser más diferente de lo que algunas personas podrían suponer.

Las letras de la cantante son solo un reflejo de su altivez y orgullo por su imagen, aunque el Salmo 91 habla de la protección de Dios como un refugio al que tienen acceso quienes viven en obediencia al Señor y viven para agradarle.

Parte de la letra dice lo siguiente:

«Quieren ser como yo, ya los vi, pero el flow no está a la venta, yo lo siento, pero el flow no еstá a la venta, no-oh-oh, no se vende ni se presta».

Comentó la canción en sus cuentas de redes sociales, diciendo que tiene como objetivo mostrar que existe un mejor plan para la vida de las personas, incluso cuando están pasando por un momento difícil, y se refiere a quien lo lleva a cabo como «Dios, el universo o lo que sea que la gente crea».

«Cuando estamos en una situación difícil, dolorosa, incómoda, la evitamos, no la aceptamos, nos oponemos, cuando en realidad, a veces, solo deberíamos dejarnos llevar porque Dios, el universo o en lo que sea que tú creas, tiene un plan mucho mejor. Enfócate en ti, y en tus fortalezas, lo demás son cosas que aparecen en la vida, que cuando las pasas, ellas quedan ahí, en el camino», expresó junto a un video de su canción en Instagram.

Casi al final de la letra, dice: «Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; más a ti no llegará», pero con un mensaje muy diferente al del Evangelio.

Por supuesto, las reacciones fueron rápidas y variadas entre quienes disfrutaban y apoyaban su música y quienes se sentían indignados por su uso de la palabra de Dios en un contexto no edificante y en vano.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KAROL G (@karolg)

Deja un comentario