Cristiana predicó a criminal que la quiso extorsionar «Satanás no quiere jugar contigo, te quiere llevar al infierno»

El criminal estaba en la cárcel cuando llamó a la mujer, y ella le predicó el arrepentimiento mientras le revelaba sus caminos errantes.

Durante un intento de golpe, una mujer compartió el evangelio con un criminal. La periodista Elis Amâncio publicó el audio de la llamada en su página de Instagram «Comunicando el Reino», que desde entonces se volvió viral en las redes sociales.

El bandido exige un rescate de R$ 1.000 (200 dólares americanos) en el audio y afirma haber secuestrado al hijo de la mujer.

El hombre le dijo a la mujer: “No soy de la ciudad, la policía me está buscando, necesito algo de dinero para salir de aquí, ¿puedes ayudarme ahora? ¿Puedes mandarme mil reales?, y lo suelto ahora”.

La cristiana respondió: “Yo puedo, joven. También puedo confirmar que Jesús está presente en tu vida, pero debes dejar de engañar a los demás. ¿Cuánto tiempo más te dará Dios una oportunidad si persistes en tu pecado, joven?”.

“Te quitarán la vida en cualquier momento, ¿cuánto tiempo vas a vivir esta vida?”. En la llamada, la mujer advirtió: “No dejes que Satanás engañe tu mente; mañana te mueres y te vas al infierno”.

“El Señor te da la oportunidad de cambiar tu vida hoy. No sé dónde estás, si estás en la cárcel, pero a veces Jesús nos deja ir a lugares secos para mostrarnos quién es él realmente. Satanás te ha engañado; la obra a la que el Señor os ha llamado no es esa”.

Admitió que sabía que se trataba de un intento de extorsión y le dio al criminal un sermón de arrepentimiento.

“Soy consciente de que mi hijo está en casa y no contigo. Satanás manipula tu vida mientras te enfocas en la de otras personas. Tienes una familia o alguien que está orando por ti”, dijo.

La cristiana persistió en proveer para el criminal mientras le advertía que Cristo era el único camino a la vida eterna.

“¿Cuántas personas llorarán el día de tu muerte? Cuanta gente te avisó y sigues así. No hay pecado que cometas que el Señor no pueda perdonar. Pero necesitas abrir tu corazón para que Jesús entre. Jesús os dice hoy: ’Arrepentíos mientras aún hay tiempo’”.

La mujer pregunta por su paradero, a lo que él le contesta que está tras las rejas, y también dice: “Me he alejado de la Palabra de Dios. Toda mi familia es evangélica”.

“Pídele perdón a Dios, jovencito. Saldrás de allí transformado. Vuelve a su presencia. El Señor permitió que esta llamada cayera en el celular de uno de sus siervos para decirte: hay perdón para tu alma, pero arrepiéntete. Satanás no quiere jugar contigo, te quiere llevar al infierno”.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Comunicando o Reino® • Elis Amâncio (@comunicandooreino)

Deja un comentario