Hermes Fernandes llama a un pastor «Mensajero de Satanás» por predicar en contra de personas LGBT

Aunque el relato de la creación de Génesis revela claramente la voluntad de Dios para la vida sexual humana, algunos líderes liberales, como el “pastor de Xuxa” Hermes Fernandes, han tratado de negar pecados sexuales específicos, por ejemplo, las relaciones entre personas del mismo sexo.

Por ejemplo, el pastor Elizeu Rodrigues fue recientemente objeto de un ataque de Hermes por un sermón en el que el líder representante de la iglesia, Asamblea de Dios, declaró que los homosexuales irían al infierno si no se apartaban de su pecado.

Elizeu dice en el sermón: “O te arrepientes o te vas al infierno”, y continúa explicando que un verdadero cristiano no vive según los deseos pecaminosos, sino según la voluntad de Dios, lo que nos lleva a luchar contra pecados en obediencia a Dios.

El pastor continuó: “Si dices que eres creyente, y quieres ser gay; si dices que eres creyente y quieres ser lesbiana; si dices que eres creyente y quieres ser homosexual… ¡Quita ese nombre de creyente de tu vida! ¡Quita el nombre de Cristo de tu vida! ¡La Palabra de Dios es la Ley!”.

Sin embargo, el “pastor de Xuxa”, como llegó a ser conocido, reaccionó al discurso de Elizeu Rodrigues, llamando al orador “mensajero de Satanás” y argumentando que su “discurso de odio debería ser castigado”.

“El pastor Elizeu Rodrigues muestra su ira hacia las personas LGBT, amenazándolas con el infierno”. Hermes Fernandes preguntó: “¿Te imaginas a Jesús diciendo algo así?”.

Elizeu Rodrigues respondió a las críticas de Hermes tratándolas con ironía: “El pastor de Xuxa, dice que destilo odio, predicando sobre el infierno, y con mucho amor me llama ‘mensajero del diablo’. Solo siendo un hijo de las tinieblas, ¿verdad?”.

Deja un comentario