En una cruzada de Will Graham cientos de personas aceptaron a Jesús

El pasado sábado 16 de septiembre de 2023, en Campina Grande do Soul, estado de Paraná, en Brasil, el evangelista Will Graham, nieto del reconocido predicador Billy Graham, encabezó una cruzada evangelista.

Más de 17.000 personas asistieron al evento “Esperança Curitiba”, y alrededor de 1.000 de ellas eligieron entregar su vida a Jesús.

En la cruzada actuaron los cantantes cristianos Gabriela Rocha, Gabriel Guedes y Theo Rubia. Cantaron canciones de alabanza a Dios y compartieron sus testimonios personales de fe.

Will Graham invitó a la gente a aceptar el perdón y la vida eterna que Jesús ofrece a través de su muerte y resurrección al entregar el mensaje del evangelio con claridad y fervor durante su primer sermón en Brasil.

“Dios tomó el pecado del mundo, y lo puso sobre los hombros de Jesús, por pecadores como tú y como yo. La cruz fue el momento más importante, de la historia del mundo”, dijo.

“Es imposible, medir el amor de Dios en la cruz. No importa cuan profundo estés en pecado. El amor de Dios en la cruz, cubre también a vosotros”.

Will Graham instó al arrepentimiento y la sumisión a Cristo al concluir su sermón. Tras el llamado, cientos de personas acudieron al frente para orar y aceptar a Jesús como su Salvador.

Will Graham expresó su agradecimiento a Dios y al pueblo brasileño por la oportunidad de difundir el evangelio allí. “Estoy muy agradecido de estar en Curitiba, espero que sea la primera de muchas ciudades. Ya hemos recibido invitaciones de otras ciudades. Espero que Dios, me permita regresar, muchas veces, a este hermoso país”, dijo para finalizar.

Deja un comentario