Chris Pratt compartió el Salmo 23 en sus redes sociales fomentando su fe en Cristo

Conocido por expresar públicamente su fe en las redes sociales, el aclamado actor Chris Pratt ha dejado un conmovedor mensaje sobre la Biblia que ha tenido un impacto significativo.

Usando el «Salmo 23» como su base, Chris Pratt entregó audazmente un mensaje conmovedor sobre el amor de Dios.

Pratt, también conocido como «Star Lord» o la voz de «Mario Bros», compartió el «Salmo 23» en Instagram junto con varias imágenes de él, sus amigos y su familia disfrutando de lo que parece ser un relajante fin de semana al aire libre.

«El Señor es mi pastor. Nada me faltará. Me hace descansar en verdes pastos. Me lleva a Stillwater», escribió en la publicación en Twitter.

Con esas palabras, Pratt recordó a sus oyentes el amor de Dios por las personas y su capacidad para brindar consuelo al asegurarse de que se satisfagan todas las necesidades, incluso en medio del caos o en circunstancias difíciles.

Además, demostrando inequívocamente que, sea cual sea la situación, se puede confiar en Dios y en su plan.

«Imagina que te llevan a un cuerpo de agua en calma y ves tu reflejo, el rostro de alguien que no necesita nada», tuiteó.

La verdad bíblica se representa vívidamente en esta escena y es consistente con las confesiones de fe anteriores del actor.

El incidente más reciente ocurrió en medio de una entrevista que dio para el estreno de la película «Guardianes de la Galaxia 3», donde abordó por primera vez las críticas que ha enfrentado por profesar su fe en Cristo en público.

«Eso no es nada nuevo, ya sabes. Si yo fuera de este mundo, me amarían así, pero, tal como es, he elegido salir de este mundo. También odiaban a Jesús hace 2000 años, así que es así, nada nuevo», continuó.

Pratt, agregó que a pesar de las críticas, solo se concentra en seguir adelante y ha dejado claro en cada ocasión que no rechaza su fe en Cristo Jesús, ya sea a través de un comunicado público o a través de sus cuentas de redes sociales. Agradeció a Dios por su familia y amigos, quienes lo han apoyado durante este tipo de ataques.

Deja un comentario