El aventurero Bear Grylls luego de hacer pública su fe en Cristo, compartió su bautizo en el Jordán

El conocido autor y explorador Bear Grylls reveló recientemente que había sido bautizado en el río Jordán, el lugar real donde Jesucristo había sido bautizado.

“Siempre había sido un sueño para mí entrar en el agua en la que mi héroe, Juan el Bautista, bautizó a Jesús. La historia es asombrosa, y parece que dondequiera que fue Jesús, le siguió un nuevo nacimiento, una nueva vida y una nueva visión” dijo.

Agrego: “Lucas en la Biblia probablemente era un médico sirio antes de conocer a Jesús. Escribe un relato confiable y conmovedor de su vida. Es corto. Me gusta”.

Famoso por su participación en el programa de televisión “A prueba de todo”, expresa claramente su fe cristiana. En una entrevista a principios de este año hizo una clara distinción entre seguir a Jesús y participar en un ritual religioso sin sentido.

En ese momento, dijo: “Creo que Jesús realmente tendría dificultades con el 99% de las iglesias hoy en día”.

“Nuestro trabajo en la vida es permanecer cerca de Cristo y dejar lo religioso, dejar la tontería, dejar la iglesia si es necesario, porque de todos modos eso significa muchas cosas diferentes para diferentes personas”.

Dijo que para los cristianos, mantener su fe mientras actúan con honestidad y amor es de suma importancia.

“Mantengan la parte de la iglesia, que se trata de comunidad, amigos, honestidad, fe y amor. Todas las máscaras, actuaciones, música y bandas de adoración y todo ese tipo de cosas, no creo que Cristo reconociera mucho de eso”.

Aparte de su programa llamado “A prueba de todo”, el superviviente ha aparecido en “Escape del infierno con Bear Grylls”, “La Isla” y ha escrito libros como “Combustible para el alma: un devocional diario” y “Nunca te rindas: mi vida en la naturaleza”.

Deja un comentario