El YouTuber Ryan Trahan paso años siendo ateo y se convirtió a Cristo

Siendo ateo, la idea de aceptar a Cristo e incluso imaginar confesarlo hizo reír a un joven. Sin embargo, sus planes dieron un giro radical, y su vida cambió para siempre, cuando decidió creer en Jesús haciendo un esfuerzo por negar su fe.

Después de poner a prueba la fe de su pareja cristiana, el popular YouTuber Ryan Trahan, quien se declaró ateo y actualmente tiene una base masiva de 12 millones de seguidores, experimentó una transformación.

Este joven ahora está proclamando a los cuatro vientos, conmocionando al mundo, que finalmente ha encontrado su ancla en Jesús. «He sido completamente rejuvenecido. Mi fe en Jesús es inquebrantable en este momento».

Recaudó casi 14 millones de alimentos para los necesitados en el transcurso de 30 días. Ryan reveló valientemente cómo su encuentro con la fe cristiana cambió por completo su vida en una entrevista con Anthony Padilla, otro conocido YouTuber asociado con la nueva generación de creadores.

El Ryan era un ateo acérrimo cuando conoció a su novia, una cristiana. Sin embargo, deseaba presentarle su punto de vista sobre su mundo debido a su amor por Haley. Hizo un esfuerzo para que ella abandonara la percepción inexacta que tenía de ella. Él planteó preguntas de sondeo que la hicieron dudar de su fe cristiana.

Sin embargo, se sorprendió al escuchar comentarios que contradecían sus propias convicciones.

Ryan se sintió conmovido por la amable respuesta de Haley, que lo hizo querer saber el significado de su existencia. Aunque el conocido YouTuber tuvo éxito y una vida más allá de sus sueños más salvajes, llegó un momento en que Ryan se dio cuenta de que, a pesar de todo lo que había logrado, todavía sentía un vacío interno.

Como resultado, el ateo tomó la decisión de volverse más receptivo a los asuntos espirituales.

El influencer de las redes sociales optó por comenzar a orar y le dio acceso a Dios a su corazón. Se encontró con Jesús mientras investigaba su interés en lo espiritual.

Ryan dijo en el video: «Finalmente aterricé en Jesús y comencé a desarrollar una relación con Dios».

El hecho de que no podía creer lo que estaba pasando en ese preciso momento también fue mencionado por él. «Tres años antes, me habría reído de la idea de tener fe en Jesús».

«Ahora me trae alegría. Es mi fuente de todo, incluida mi fuente de amor», declaró.

Cuán asombroso es el amor de Dios que envió a Jesús como una señal de su amor ilimitado por la salvación de todos, incluso frente a los intentos del mundo de ignorarlo y negar su existencia.

Deja un comentario