La extraña respuesta de Tokischa a una mujer cristiana que le dijo “Cristo te ama”

Tokischa vuelve a generar controversia en las redes sociales debido a la respuesta un tanto extraña que le dio a una mujer cristiana que no se abstuvo de difundir el evangelio en una reunión donde estaba presente la artista. 

En el vídeo de internet se ve a Tokischa caminando entre una multitud de personas mientras es protegida por su guardaespaldas, fue allí cuando una mujer se le acercó y le habló.

La creyente inmediatamente llama la atención de la intérprete al decirle: “Mira, tengo una pregunta” y continuó diciendo, “Cristo te ama, tú eres importante para Dios y Él quiere salvar tu alma”, Tokischa respondió sacando la lengua y haciendo algunos movimientos con ella, lo que dio a entender que no le gustó lo que había dicho la mujer.

De fondo se podían escuchar las risas de quienes vieron el incómodo momento mientras la artista abandonaba el lugar.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar. Algunos usuarios de internet sintieron que «no era el momento adecuado para compartir el evangelio», mientras que otros expresaron su confianza en que Tokischa llegaría a arrepentirse de sus comentarios burlones.

Hubo varios comentarios, como por ejemplo: «El demonio y sus legiones se burlan y se enojan al mencionar a Jesucristo!», «¡Irritó sus demonios ese comentario!», «Amados, yo siempre decía palabras fuertes en contra de Tokisha, pero me recordé que yo era un hijo del infierno igual que ella, Hector el Father, Julio Voltio, Larry Over hoy son siervos de DIOS porque algunos decidieron orar por ellos», «A Tokischa hay que encerrarla en un cuarto y hacerle un exorcismo, esas actitudes no son de una persona cuerda».
 
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alerta Cristiana (@alertacristiana)

Deja un comentario