Tras ser liberados de posesión demoníaca, una familia musulmana se convierte

Una mujer iraní llamó a la “Línea de oración”, un servicio telefónico cristiano las 24 horas, según Nazanin Baghstani, un misionero de Heart4Iran.

Mission Network News informa que además del evangelismo, los objetivos del proyecto incluyen ayudar a las personas con varios problemas y proporcionar una solución bíblica.

Según el recuerdo del misionero, la mujer llamó para revelar algunos problemas espirituales graves: “Toda su familia practicaba la brujería y vivía traumatizada todo el tiempo, escuchando voces y viendo llamas de fuego sobre objetos que en realidad no ardían”.

Nazanin afirma que esta familia musulmana frecuentaba la mezquita y que los mulás (líderes musulmanes) le informaron que la circunstancia era normal: “Está bien, son los dioses quienes les están hablando. Dijeron: ‘Adelante, háblales’”. 

“Pero la situación fue de mal en peor, y cuando nos llamaron les dijimos: Están siendo atacados por demonios. Tienes que detenerlos en el nombre de Jesús y huirán”, dijo Nazanin.

“Nos tomó meses convencerlos de que no hablaran con estos demonios. Hasta que, un día, oraron para recibir a Jesucristo como su Salvador. La madre y los niños fueron liberados y toda esta familia ahora está en paz”.

La familia todavía está recibiendo discipulado y los empleados del centro de llamadas alaban a Dios por darles la oportunidad de ministrar sanidad a los iraníes heridos.

Casi el 90% de los que llaman a la “Línea de Oración” para pedir oraciones son musulmanes, no cristianos, afirma la organización, y lo hacen porque no tienen a quién más acudir: “Buscan en Internet y nos encuentran”.

Deja un comentario