Un joven cristiano evangeliza a un joven satanista y se vuelve viral en redes sociales

Un video de Bryce Crawford, un joven evangelista cristiano, que muestra su conversación con Chad, un satanista, se ha vuelto viral en redes sociales poco después de su publicación a principios de este verano, informó The Christian Post.

“Después de ser salvo en Waffle House, Bryce quedó poseído por el amor de Jesús y comenzó a evangelizar por todas partes”, dice una biografía del joven cristiano. Chad, por su parte, aseguró que la hipocresía de los cristianos fue lo que lo alejó de Jesús y lo acercó al satanismo.

En un momento de la conversación, Chad declaró que “Cristo era un brujo” y, por lo tanto, en lugar de crucificarlo, él lo habría quemado.

A pesar de las palabras del satanista, Crawford mantuvo sus respuestas enfocadas en compartir el mensaje del Evangelio con el joven. “Entonces, ¿dijiste que desde que comenzaste a adorar a Satanás tu vida ha mejorado?”, preguntó Crawford a Chad, quien afirmó que su relación con el diablo “ha mejorado” para él.

“Sí, lo creo, en lo físico”, dijo Crawford. “Creo que Satanás me daría las cosas que quiero. Ya sabes, hay muchas cosas que quiero, y ha habido momentos en los que he rezado a Dios y le he pedido cosas que quería, pero eso no es lo que necesitaba”.

“Siento que, como cristiano, cuando le pido cosas a Jesús y oro, Jesús me protege de ciertas cosas porque sabe qué podría hacerme daño y alejarme de Él”, continuó Crawford asegurando que tiene sentido que Satanás haga que Chad se sienta mejor en esta vida.

“En mi caso, me atormentaban los problemas mentales y de salud mental y no tenía esperanzas en mí mismo”, testificó Crawford, pero “Jesús me dio esa esperanza”.

Al culminar su conversación, le preguntó a Chad si podía tomarle la mano y orar por él, a lo que Chad aceptó. Fue allí cuando Crawford le pidió al Señor que trajera a la vida de Chad personas que le mostraran la verdad.

“Jesús, revélate a él en sueños y visiones”, oró. Además, el joven cristiano se comprometió en mantenerse en contacto con Chad.

Deja un comentario