Ateo estudia la Biblia para tener fundamento y se convierte a Cristo

Únete a nuestro canal de Telegram

Nate Stafford decide estudiar el cristianismo para desafiarlo, pero queda asombrado por la verdadera naturaleza de Dios.

El empresario comenzó a estudiar el cristianismo para demostrar que el cristianismo no tiene fundamento. Después de toda su investigación, se dio cuenta de que no podía negar que Jesús era el Hijo de Dios.

Nate Stafford ha estado en contra del Señor desde que era un niño y su infancia creció luchando por creer en Dios.

Según God TV, se llamó a sí mismo «el menos creyente en Dios».

Nate trató de llenar el vacío de su corazón con drogas, fiestas, sexo y dinero. Durante este tiempo se convirtió en hombre de negocios y creía que el éxito era el mayor logro de la vida. Aun así, se sentía vacío.

Después de terminar una larga relación con su novia, Nate decidió quedarse con su hermana. La hermana de Nate se convirtió después de una curación milagrosa y su esposo también es cristiano. Al ser testigos de la presencia del poder de Dios en la familia, el empresario no se queda quieto, quería llenar el vacío con la verdad.

Después de años de negarlo, Nate comenzó a estudiar el cristianismo para demostrar que estaban equivocados.

Según God TV, preguntó a las personas sobre sus experiencias con Jesús, investigó eventos históricos y escuchó testimonios sobre Cristo. «Hemos llegado a un punto en el que hay mucha evidencia. Hay evidencia de que Jesucristo es el Hijo unigénito de Dios que vivió esta vida como el único hombre perfecto y sin pecado en la tierra. Que se sacrificó por nosostros, fue muerto en la cruz y resucitó al tercer día. No tiene sentido seguir creyendo en otra cosa que no sea creer verdaderamente en Jesús», agregó.

Al principio se resistió porque no quería cambiar su vida. Pero sabía que Jesús era el único que podía traerle paz. Así que se dio por vencido y entregó su alma a Dios.

Hoy, Nate usa las redes sociales para contarles a otros acerca de Jesús.

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario