En medio de la gloria de los playoffs, estrellas de la NFL alaban a Dios

Únete a nuestro canal de Telegram

Un entrenador de la NFL y varios jugadores decidieron exaltar a Dios mostrando su fe durante los playoffs divisionales del fin de semana.

Después de liderar a los Baltimore Ravens hacia su primera aparición en un juego de Campeonato de la AFC en 11 años y al vencer a los Houston Texans 34-10 el sábado, el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, decidió comenzar su conferencia de prensa posterior al juego citando un versículo del Antiguo Testamento de la Biblia.

Optó por leer 1 Crónicas 29:11 para atribuir toda la gloria a Dios. “Solo quiero empezar con esto. Fue algo que me dijeron antes del partido y es significativo para mí, así que lo voy a compartir con ustedes. Porque creo que es lo correcto”, dijo Harbaugh a los periodistas reunidos.

“Es un versículo. ‘La grandeza, el poder, la gloria, la victoria y el honor te pertenecen. Porque todo lo que hay en el cielo y en la tierra te pertenece. El reino te pertenece, Señor. Tú eres la cabeza y el gobernante de todo’”, expresó.

“Hay un espíritu increíble en este equipo y solo quiero darle honor y gloria a quien corresponde”, añadió.

Harbaugh, quien tiene 61 años, es considerado como “Un compañero soldado de Jesucristo” por los medios de comunicación. Algunas otras estrellas destacadas de los playoffs de la NFL también optan por mostrar su fe frente a millones de personas.

Durante el partido contra los Texans el sábado, la cámara capturó al mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, orando junto a un compañero de equipo.

Después de la victoria de los Ravens sobre los Miami Dolphins el 4 de enero, Jackson alabó a Dios.

“Simplemente, doy gracias a Dios por darme la salud para jugar. Debería haber comenzado la prensa agradeciendo a Dios… Las últimas dos temporadas no pude pelear con mi equipo. Tuve que hacerlo desde la barrera y simplemente animar a los muchachos. Pero estoy agradecido por la oportunidad”, expresó

En una entrevista exclusiva en el podcast The Wunderkind Show la primavera pasada, Jackson, quien es un cristiano devoto, ofreció algunos consejos a los jóvenes.

“Hay que mantener a Dios primero. Ora a Dios y tienes que ser coherente con Dios. No es como pedir un deseo, como ver una estrella fugaz y simplemente pedir un deseo. Tienes que ser coherente cuando oras a Dios… Él escuchará nuestras oraciones”, dijo, quien en otras veces ha confesado que la clave de la humildad es agradecer a Dios por todo.

Aunque estos jugadores no estén de lleno dentro de la fe, un buen comienzo es reconocer a Dios y agradecerle por todas las bendiciones que a diario ofrece, ya sea desde el despertar de cada día hasta ser salvado en una situación difícil de salud.

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario