Ex bruja dice: «Muchas brujas tienen más fe en sus prácticas que los cristianos en la oración»

Únete a nuestro canal de Telegram

Christian Andrew Aggrey, de 22 años, afirma que conoció a una ex bruja que tenía vínculos con entidades demoníacas en el más allá. Ella reveló que solía realizar proyecciones astrales antes de convertirse en cristiana mientras asistía a una de sus reuniones de avivamiento.

El reveló que la ex bruja perseguía a los cristianos que no tenían vida de oración ni revelación de las autoridades, diciendo: «Dijo que su espíritu abandonó su cuerpo y fue al reino espiritual para atormentar a la gente de Cristo».

«Lo que me entristece profundamente es que muchas brujas tienen más fe en sus prácticas falsas que los cristianos en su vida de oración. Además, las brujas se jactarán de ello».

Andrew, quien también ha experimentado algunas visiones del mundo espiritual, continuó: «Como cristianos, nos damos cuenta de que muchos de nosotros estamos librando la misma batalla repetidamente porque tenemos una comprensión ingenua de nuestra autoridad».

Ante esto, el joven exhortó a los cristianos a orar y reconocer su autoridad en Cristo. «¿Tenemos más fe en nuestro Dios que estas brujas que sirven a un falso dios demonio?», sabiendo que el diablo se aprovecha de los cristianos que no oran.

«Dios ha dado a los creyentes la autoridad para decretar y mandar». Andrew enfatizó que muchas brujas en el mundo producen una versión pervertida de lo que originalmente era la tecnología del cielo.

John Ramírez, un ex satanista, también ha hecho declaraciones sobre la persecución de los cristianos que son similares a estas. Dijo que vivía en el mundo del engaño y era conocido como el «hijo de Lucifer».

Aunque pertenecía al lado oscuro, recuerda su tiempo en el reino de las tinieblas, y era más efectivo cuando los cristianos no practicaban la oración.

«Pude aprovechar y pelear contra cristianos que no oraban en el ámbito espiritual. Porque no se rodeaban con oraciones, conquisté el territorio y posteriormente me convertí en dueño de sus vecinos, barrio y región. Así fue como Triunfe», dijo.

Ramírez afirmó, sin embargo, que había sufrido una importante derrota espiritual a manos de los cristianos que estaban envueltos en la oración. «Fueron estos creyentes, estos intercesores, los que me dieron una gran derrota en el mundo espiritual», dijo Ramírez.

«Estaban tomados de la mano y juntos en espíritu cuando entré en un vecindario. Fui expulsado con éxito del área por ellos. Como sabían que tenían poder en ese vecindario que yo no tenía, la misión fue abortada, mi poder se debilitó, y la misión no se completó», continuó.

John Ramírez, pastor en este momento, exhorta a los creyentes a orar por el país, las fuerzas armadas y sus comunidades. Puedo traer algo al altar de Dios si estoy al tanto de lo que está pasando en mi barrio. «Debemos orar en nombre de nuestra comunidad, nuestra familia y nuestros lugares de trabajo», dijo.

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario