Falso pastor dice que «no es necesaria la salvación» distorsionando el significado del perdón

Únete a nuestro canal de Telegram

El reverendo progresista Salvatore Sapienza, ha causado indignación en muchos creyentes luego de decir que «la salvación en Jesús no es necesaria», distorsionando totalmente el concepto de perdón de Dios.

Salvatore quien dirige la Iglesia Unida de Cristo, en Michigan, ha comentado que le parece falsa la idea de que Jesús resucitó, y explicó que «Dios nos ama tanto que no se necesita la salvación, pues por el amor de Dios toda la humanidad será salva».

Si es cierto que Dios nos ama, tanto que entregó a su hijo, pero también es cierto que para ser salvos primero debe existir un arrepentimiento genuino de los pecados, para así obtener el perdón del Señor y automáticamente la salvación, de no ser así la muerte de Cristo por causa de nuestra libertad y salvación no tendría sentido.

«Realmente no sé si la Resurrección de Jesús realmente sucedió, pero sé historias de resurrección sucediendo todo el tiempo. Solo sal en primavera y mira las flores brotando del suelo, las hojas de los árboles, los pájaros… La resurrección es real», dijo Salvatore en un mensaje de Pascua.

Sapienza también afirmo que desde 2006 no está de acuerdo con ciertas cosas que dice la Biblia sobre el infierno y las actitudes que no le agradan a Dios, como por ejemplo el homosexualismo.

«El reverendo Pearson dijo que si el amor de Dios es amor puro, si es incondicional… si el amor de Dios es perdonador, entonces no puede haber un infierno. Y que las personas no necesitaban ser salvas porque Dios es todo amor y perdón, por lo que todas las personas son salvas. Las personas no necesitan ser salvas. Todas las personas experimentan la salvación», dijo.

Incluso aseguró que la aparición que hizo Jesús después de su resurrección mientras dos de sus discípulos iban de camino a Emaus es «un mito».

«Emaús es ahora. Y está aquí, en todas partes. Otro teólogo progresista, John Dominic Crossen, dijo que el camino a Emaús nunca sucedió. El camino a Emaús sucede todo el tiempo. Creo que lo obtuvo de Joseph Campbell porque, si recuerdan, Joseph Campbell dijo sobre el mito, un mito es algo que nunca sucedió pero sucede todo el tiempo. Hablé de eso en mi sermón del domingo de Pascua», afirmó.

Con relación a este tema, el decano de teología de la Universidad Cristiana Africana en Zambia, el pastor Voddie Baucham, dijo:

«Hay personas que quieren decir que no creen en la Resurrección. Si no hay un Cristo resucitado, entonces estoy blasfemando porque estoy diciendo que Dios hizo algo que no hizo. Eso significa que todavía estás en tu pecado».

«Si crees que no existe tal cosa como la Resurrección, entonces tienes un gran problema porque tienes más de 300 testigos presenciales y la Biblia que dice que Cristo resucitó de entre los muertos y si Cristo no resucitó, nuestra predicación está en vano Si Cristo no ha resucitado, la predicación es la cosa más tonta del mundo porque predicamos a Cristo y Él crucificado».

«Desafortunadamente, hay algunos en este mundo cuya predicación no se ve afectada por la Resurrección porque predican la autoayuda y no el evangelio. Entonces, cuando digo predicar, estoy hablando de predicar el evangelio. Estoy hablando de predicar a Cristo. Si no hay tal cosa, si Cristo no ha resucitado, entonces la predicación es inútil. Es vana».

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario