Jóvenes en Australia generan un avivamiento en los corazones de estudiantes

Únete a nuestro canal de Telegram

En noviembre del año pasado, un grupo de jóvenes realizó una actividad evangelística en la ciudad de Gold Coast, Australia, durante la “Semana Escolar”. El evento resultó en que 7 personas aceptaron a Jesús y fueron bautizados.

Aproximadamente 40 personas participaron en la actividad, que incluía oraciones y la distribución de Biblias, agua y barras de cereales para ayudar a los estudiantes a recuperarse de la ebriedad.

El equipo de evangelización también distribuyó tarjetas de esperanza con un código QR que llevaba a testimonios y predicaciones. Durante la actividad, un adolescente que usaba bastones para caminar después de sufrir un accidente, se logró recuperar después de hacer una oración.

Él dijo: “Después de orar, el tobillo y los dedos de los pies comenzaron a moverse lentamente. Y por primera vez desde 2007, recuperó su movimiento y estaba extasiado”.

Liam, un joven de 23 años, mostró interés por Dios. Un voluntario entabló una conversación con él sobre Jesús, y Liam respondió con entusiasmo, diciendo: “Sí, Dios es real. Deseo seguir a Cristo y ser bautizado”.

Liam aceptó unirse al equipo y compartió el amor de Dios con otros jóvenes en el parque. Otros jóvenes compartieron sus experiencias personales y la influencia de Dios en sus vidas.

Varios estudiantes se sintieron alentados e inspirados a seguir a Cristo después de presenciar los ejemplos de otros de su misma edad. Bas, un misionero de 22 años y miembro de “Juventud para Cristo” en Queensland, concluyó: “Podemos salir a la calle y hacer que la gente diga una oración, y eso es una semilla y Dios puede usarla en el futuro, pero realmente quiero ver que se hagan discípulos y que la gente siga a Jesús y sus vidas cambien”.

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario