Pastor advierte: «Las señales de la naturaleza muestran que el regreso de Jesús está cerca»

Únete a nuestro canal de Telegram

El pastor Joel Engel recordó a los cristianos que esperen la segunda venida de Jesús durante el servicio de adoración de esta semana. El pastor citó un versículo del capítulo 21 del Libro del Apocalipsis y dijo que el mundo enfrenta el dolor de los últimos días como una madre a punto de dar a luz.

“El regreso de Jesús es una promesa. Entre la promesa y su cumplimiento está el proceso. En el camino, hay dolores de parto. Y cuando está a punto de suceder, el dolor aumenta”, explicó Joel.

“Y eso es lo que está sucediendo hoy en la Tierra. Las señales están mostrando que el regreso de Jesús está cerca”, señaló.

Según Engel, los acontecimientos recientes, incluida la guerra israelí y los desastres naturales, muestran que el sufrimiento humano está aumentando.

“Frente a todo lo que estamos viendo hoy en el mundo, dolor, muerte, tristeza. Parece que le han quitado la paz a la Tierra. La gente se une para la guerra, los niños y los ancianos sufren”, afirmó.

Según el pastor Engel, la Biblia dice que habrá señales de la naturaleza de la segunda venida de Jesús.

“La Tierra gime, le dice a Dios: ‘Vuelve pronto Señor, no puedo más’. La naturaleza clama por liberación, ya no puede soportar la sangre derramada sobre ella. Ella llama a la manifestación del hijo de Dios”.

Refiriéndose a la parte de Lucas 21 donde Jesús habla de las señales que aparecerán antes de su segunda venida, Joel dijo que las señales han estado ahí desde el comienzo de los últimos días, pero se han vuelto más intensas en los últimos años.

“Con el paso de los años han aumentado los terremotos, ha aumentado el desamor. Entonces, las señales de las que Jesús habló aumentan. Los cambios en la naturaleza se produjeron muy rápidamente”, reflexionó.

A pesar de la caótica situación, el dirigente predicó que hay esperanza para quienes creen en el evangelio.

“Pero hay buenas noticias: el Reino de Dios se acerca. Dios quiere venir a vivir con los hombres, pero tenemos que limpiar la casa”, dijo.

Según Joel, el cielo vendrá después de que comience el sufrimiento. Por eso, es muy importante que los cristianos despierten y conecten sus vidas con el Señor.

“Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca. Se ha predicado durante 2.000 años”. “Jesús destruirá todo mal y destruirá a Satanás de la tierra. No habrá mal, ni muerte, ni pestilencia, ni corrupción. La Tierra volverá a ser un paraíso”, concluyó el predicador.

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario