Pastora reprendió al Diablo al escuchar una canción de Redimi2 y Alex Zurdo

Únete a nuestro canal de Telegram

En los últimos días, ha surgido una controversia en las redes sociales debido a las declaraciones de una pastora que afirma que la música de Redimi2 y Alex Zurdo no es de Dios. Esto ha generado un gran debate entre los seguidores de estos artistas y los miembros de la comunidad cristiana.

La pastora en cuestión ha dicho que la falta de espiritualidad en estas canciones hace que sea una de las razones por las que piensa que no son de Dios, tomando como base el versículo, Efesios 5:19 “Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales”.

“Esa debe ser la regla de nosotros. Que los cánticos que nosotros cantemos y las alabanzas que nosotros alabemos sean espirituales. Y si es espiritual quiere decir que edifica”, explicó la pastora. 

La misma también confesó que cuando escuchó una canción de Redimi2 y Alex zurdo en un anuncio de YouTube, reprendió al Diablo, y posteriormente se dio cuenta de que era una canción de reggaetón cristiano. Así mismo, admitió que dicha canción le recordó a su “vieja criatura y a las obras de la carne”.

Es importante recordar que la música es un don de Dios y debe ser utilizada para glorificarlo. Sin embargo, la música cristiana no siempre es adecuada para la adoración, ya que puede ser utilizada para fines comerciales o para complacer a la audiencia.

@arinleticia

Replying to @ij_escobara 2 TIMOTEO 4:2.»que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.» la música, el topic de la semana y esta es una buenísima respuesta a los comentarios «como vamos a ganar la juventud entonces?» «La Biblia no especifica una alabanza o género etc» y «la música no importa es la letra y el mensaje» La mejor respuesta que puedo dar yo es, Pidele a Dios en ORACIÓN Y AYUNO y LEE la Palabra de Dios, Y El Espíritu Santo nos guiara hacia la verdad. lo hiso comingo 😊 Gloria a Dios! Cristo Viene Ya! estos mensajes ay que predicarlos no es atacar a nadie es PELEAR CONTRA EL DIABLO Y DESMASCAR LA MENTIRA! La palabra nos llama a EXHORTAR A REPRENDER conforme la Palabra de Dios. Dios les bendiga amigos y hermanos. #fyp #parati #tiktoklatinos #iglesiacristiana #SinSantidadNadieVeraAlSeñor #Evangelista #evangelizando #doctrinasfalsas #doctrinafalsa #hagamosviralaJesus #tiktokcristiano #jovenescristianos #cristianos #juventudcristiana #NanichyRivera #manteniendopentecostesvivo #SantidadAJehova #SanaDoctrina #musicacristiana #reggaetoncristiano #trapcristiano #urbancristiano #urbanocristiano #Jesus

♬ original sound – Arin

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario