Trey Hendrickson jugador de la NFL y cristiano oró por su oponente lesionado en el campo de juego

Únete a nuestro canal de Telegram

La semana pasada, durante un partido de la NFL, la fe de un jugador cristiano estuvo en el centro de atención y se volvió viral.

El lunes 4, los Jacksonville Jaguars y los Cincinnati Bengals participaron en un partido de Monday Night Football. Durante la jugada, el mariscal de campo de Jacksonville, Trevor Lawrence, fue tropezado por un compañero y cayó al suelo.

Poco después, el jugador de los Bengals, Trey Hendrickson, ayudó a Trevor a levantarse, sin darse cuenta de que estaba lesionado, luego de haber caído al suelo por el dolor.

En un momento tenso, Trey se arrodilló junto a su oponente y dijo una breve oración. Al día siguiente, el gesto de amor del jugador resonó en Internet y la propia NFL lo calificó de “acto de clase”.

Mucha gente en las redes sociales elogió la actitud del joven, «Gracias por su preocupación», escribió un usuario.

Otro publicó: “Literalmente uno de los movimientos de personajes más importantes que he visto en mucho tiempo. Espero que esto se vuelva viral, necesitamos más de esto en los deportes hoy”.

Después de someterse a pruebas, a Trevor Lawrence, también cristiano, le diagnosticaron un esguince de tobillo.

En X, agradeció las oraciones. “Gracias a todos por sus oraciones y a todos los que se pusieron en contacto. Esto es muy apreciado”, escribió Lawrence.

En una entrevista con los medios el año pasado antes del Super Bowl, Trey Hendrickson puso a Dios al frente y al centro. «Mi Señor y Salvador Jesucristo es para mí más que solo fútbol».

«Es la aplicación y lo que he leído a través de mi fe y mi esposa y nuestras meditaciones y cosas así, es que es bastante similar al juego de fútbol. Y su aplicación al juego de fútbol es muy simple».

«Así que cualquier cosa que haga en el campo es para glorificarlo, a través de Él, para su gloria», continuó.

“Trato de animar a la gente de todos modos a que abran su Biblia, simplemente busquen el versículo y sigan fortaleciéndose en la fe, porque ahí es donde comienza”, añadió.

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario