Un joven ucraniano predicó en un tren y los pasajeros aceptaron a Jesús

Únete a nuestro canal de Telegram

El jueves pasado (7) en Ucrania, un joven predicó el Evangelio en un tren y los pasajeros aceptaron a Jesús, movidos por el Espíritu Santo.

Dasha y sus amigos se subieron al tren equivocado con su líder Mira Red’ko en esta ocasión hablaron del amor de Dios.

«Tenemos que ir al otro lado de la ciudad, vamos en dirección contraria. Pensé: ‘Tal vez podamos decirle a la gente que está en el camino equivocado en la vida y que puedan salvarse'», dijo Mira.

Por lo tanto, los jóvenes decidieron que Dasha debería hablar y el resto debería orar por los pasajeros. Dasha estaba nerviosa antes de compartir la Biblia, pero su amor por Dios y por los demás la fortaleció.

«El Espíritu del Señor está sobre vosotros», dijo el amigo. Dasha levantó la voz para llamar la atención de todos los pasajeros. “Amigos, en este momento no estamos en el tren correcto. Y esto sucede a menudo en la vida. A veces no tomamos el camino correcto, pero quiero decirles que hay un camino correcto y que hay verdad en Jesucristo. Vino aquí y vivió una vida perfecta», añadió.

Luego pidió a los pasajeros que levantaran la mano si querían aceptar a Jesús como su salvador. En ese momento, la mayoría de los pasajeros levantaron la mano. Los jóvenes se acercaron a ellos, levantaron las manos y oraron. Algunas personas lloraron bajo la influencia del Espíritu Santo.

Dasha dijo: «Si escuchas, Dios te usará y la vida de las personas cambiará sin importar la edad que tengas». Muchos internautas reaccionaron al vídeo y expresaron su admiración por la valentía de la joven.

Un internauta dijo: «Todos necesitan a Jesús». Otro añadió: «Me siento animado a hablar más sobre Jesús».

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario