Una adolescente crea un trend de TikTok en su escuela para difundir la Palabra de Dios

Únete a nuestro canal de Telegram

Luchando con su propia salud mental por un tiempo, una estudiante ha decidido mostrarle a otros cuán bueno es Dios para sanar a quienes padecen este tipo de situaciones, empleando un gran recurso como es las redes sociales y la creatividad para llevar un mensaje positivo a su propia generación.

A través de notas adhesivas, Sophy Jones ha ido dejando frases y versos bíblicos en los casilleros de su escuela, muchos de sus dueños están enfrentando una lucha por su salud mental y también el suicidio.

“Nuestra escuela, junto con la escuela secundaria, ha luchado contra el suicidio. Y mucha gente lucha con su salud mental», dijo sobre su escuela, Whitley County High.

Después de notar una tendencia popular en TikTok, la adolescente decidió comenzar un proyecto en su escuela secundaria consistente en crear un muro de oración. Según ella, estos muros están destinados a difundir la palabra de Dios y brindar aliento a quienes lo necesiten.

En los baños de las niñas, se pueden encontrar numerosos versículos bíblicos escritos en notas adhesivas que han tenido un impacto significativo en la vida de los adolescentes, incluso en la de Jones.

“Dios me salvó”, expresó a los medios locales. “La gente puede simplemente escribir un versículo de la Biblia o, por ejemplo, ‘Jesús te ama’, y puedes llevártelo si quieres guardarlo como una nota; puedes volver a publicar otros. Podrían tomar ese versículo y decir que quieren leerlo, o tenemos Chromebooks en la escuela, para que puedan buscar el versículo en Google”, añadió.

A finales del año pasado, Jones inició lo que podría describirse como un ministerio, y ya está experimentando un impacto positivo.

Evelyn Philpot, una amiga y compañera de clase de Jones, colaboró en la creación de estos muros de oración.

“El otro día, había visto a una joven estudiante que tenía una de las notas adhesivas amarillas con un versículo de la Biblia que habíamos escrito, y realmente me alegró el día saber que esto es algo que a la gente le encanta y en realidad les está ayudando”, dijo Philpot.

“Estos versículos me hablaron a mí y siento que podrían hablar a otros”, agregó.

Jones Philpot son miembros de First Priority, una organización cristiana liderada por estudiantes, que tiene un capítulo en la escuela secundaria del condado de Whitley.

El director de la organización, Todd Lawson, expresó su orgullo por la iniciativa tomada por las niñas.

“Con la oración y Dios, esa es la única respuesta que obtuvimos, esa es nuestra única esperanza. Puede que no me sienta importante en casa, puede que no me sienta importante para un maestro, puede que no me sienta importante para alguien, pero Dios nos ama y no hay nada más importante que eso. Para mí, la oración es justa: me hace sentir amado”, concluyó.

Únete a nuestro canal de Telegram

Deja un comentario